MKV en Windows 8 RT

Viernes, 31 Mayo 2013 00:00
Valora este artículo
(0 votos)

¿Buscando una Aplicación para ver MKV a 1080p en Windows 8 RT? Pues podemos decir que la hemos encontrado,... mobile.HD Media Player. Si este nombre es un poco largo, pero, a quien le importa el nombre si luego disfruta de su película en full hd.


Es una app de pago (se puede instalar y probar antes de comprar), con un precio de 2,99€. Aparentemente, un poco cara, con respecto a otras. Pero, después de haber probado e instalado casi todas las que indicaban MKV. Esta a podido reproducir sin titubear los 24GB de archivo.

Al abrirla visualizaremos (en ingles) dos apartados: Video y Music.

Nos centraremos en el apartado "video", donde podemos observar 3 opciones. Directamente, pulsamos en abrir archivo, pudiendo elegir cualquier destino de almacenamiento tengamos (tablet, disco duro, tarjeta SD,..).

Una vez realizada la navegación hasta nuestro lugar de almacenamiento. Visualizaremos los archivos, elegimos y pulsamos abrir. Mostrando a pantalla completa la película, empieza la reproducción.

Para mostrar sus opciones, pulsamos sobre la pantalla o desplazamos desde la parte de abajo. Apareciendo los botones de selección: subtitulos, idiomas de audio, on/off audio... (decir que ha recibido recientemente una actualización).

Poder crear lista de reproducción, visualización del ultimo archivo, etc.. le dan ese plus para una aplicación para ver MKV.

Conclusión

Si conectamos por HDMI nuestra tablet al TV, tendremos un Centro Multimedia en FullHD. Podeis ver en el video guía (abajo)..

Link a la tienda

Video

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.